El defensa, que quedó fuera del Mundial de Qatar, está pasando complicados momentos en su equipo. De hecho, ya se perdió un partido amistoso y no estaría para el comienzo de la liga.
Ahora, el defensa está lesionado y no ha formado parte de la pretemporada con su club, el León de México, quienes están muy cerca de iniciar los campeonatos oficiales.
Lo preocupante para el joven de 24 años es que no se trata de simples molestias, sino que la situación es más grave de lo esperado y el zaguero sería operado en los próximos días.
Así lo confirmó el propio entrenador de su club, Nicolás Larcamón, quien fue criticado por lo alinear a Castillo en el reciente amistoso que los felinos disputaron ante Bravos de Juárez, el que terminaron ganando 1-0.
Sin embargo, el propio estratega, que tuvo pasos por Antofagasta, Huachipato y Curicó en Chile, reveló en conferencia de prensa que la lesión del lateral es asunto serio. "Es posible que todo termine en una cirugía", señaló.
"Están ahí, decidiendo en estas horas el tratamiento a seguir”, añadió Larcamón sobre por qué no se ha dado un parte médico oficial.
El campeonato mexicano comenzará el primer fin de semana de enero, donde el León se medirá ante el Mazatlán el próximo viernes 6 del mencionado mes.