Jonathan Calleri quedó molesto tras caer como visitante por 4-0 ante el Palmeiras y la agarró contra un joven de la barra local, quien grababa con su celular al elenco. Esto molestó al ex Boca y le tiró un manotón que le botó el dispositivo movil.
El Palmeiras derrotó el domingo por 4 -0 a San Pablo en la final del torneo Paulista, dando vuelta el resultado de la ida, donde cayeron por 3 a 1. Sin embargo, una imagen post partido acaparó las miradas.
Una vez el elenco visitante se retiraba del Allianz Parque, el delantero argentino Jonathan Calleri se molestó con un hincha del Verdao que lo estaba grabando con su celular en los estacionamientos.
Al darse cuenta de esta situación, no encontró nada mejor que pegarle un manotazo al joven, quien soltó su dispositivo y se estrelló en el suelo.
La situación fue tan gratuita, que el hincha rival no alcanzó a reaccionar y sólo lo siguió con la mirada, mientras el ariete trasandino ex Boca Juniors le gritaba, alejándose.
Todo fue grabado por otra persona que se encontraba presente en el lugar y dejó registro del momento de furia de Calleri tras perder la final del certamen estadual brasileño.