El hecho fue descubierto cerca de las 2:20 horas de este jueves, en Pedro Aguirre Cerda, luego de la denuncia de un taxista que circulaba por el sector y se percató del evento, escuchando música a alto volumen y una gran cantidad de individuos en el lugar.
Personal de Carabineros sorprendió esta madrugada a un grupo indeterminado de personas que compartían en una nueva fiesta clandestina en la Región Metropolitana, esta vez al interior de un galpón en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.
El hecho fue descubierto cerca de las 2:20 horas de este jueves, en avenida José Joaquín Prieto, tras la denuncia de un taxista que circulaba por el sector y se percató del evento, escuchando música a alto volumen y una gran cantidad de individuos en el lugar.
Lee también: Sorprenden a 21 personas en fiesta clandestina en Puente Alto: Celebraban un cumpleañosLa fiscal Nadia Mondiglio, de la Fiscalía Metropolitana Sur, explicó que "Carabineros logró la detención de 17 personas, de las cuales 2 sujetos -uno de ellos con orden de detención pendiente- pasarán a audiencia de control de detención en el bloque de la tarde".
También se informó que, pese a los arrestos que logró el personal policial, hubo algunas personas que huyeron del recinto tras la llegada de los funcionarios.
Lee también: Caso Ámbar: Vidente indicó lugar donde buscar y familia realizó una excavaciónSegún trascendió, los dos imputados corresponden a individuos que son reincidentes en vulneraciones a delitos de índole sanitaria, razón por la que serán formalizados por el Ministerio Público. Los demás quedaron citados a declarar a la Fiscalía, pero, de todas formas, se iniciará una investigación penal en su contra.