Carabineros precisó que en el interior no se encontró un punto de venta de bebidas alcohólicas, pero sí una gran cantidad de botellas de cerveza en un basurero. "Quedó en evidencia la reunión social en el lugar", agregó la policía.
Personal de Carabineros detuvo esta noche a nueve personas que se encontraban participando de una nueva fiesta clandestina en la comuna de Santiago, esta vez al interior de una bodega que operaba de manera informal.
La información preliminar indica que la institución fue alertada por vecinos tras una serie de denuncias por ruidos molestos en calle San Diego, razón por la que acudieron al lugar con una patrulla policial.
Lee también: Detienen a 17 personas que consumían alcohol en recinto clandestino: Tenía fachada de ciberUna vez en el lugar, "Carabineros detuvo al arrendatario del inmueble y a otras 8 personas, todas adultas y de nacionalidad venezolana, por infringir el artículo 318 del Código Penal", según detallaron.
También precisaron que en el interior no se encontró algún punto de venta de bebidas alcohólicas, pero sí una gran cantidad de botellas de cerveza en un basurero. "Quedó en evidencia la reunión social en el lugar", agregó la policía.
Tras concretar el procedimiento, personal de la Municipalidad de Santiago habría cursado una infracción al local clandestino, pues no contaba con patente comercial.