Tras ser identificado por videos subidos a redes sociales, el sujeto de 33 años, acusado de daños corporales graves, fue puesto bajo custodia policial en Múnich.
Luego de compartir videos en que aparece lamiendo un pasamanos y una máquina de tickets del metro, un hombre fue detenido en Alemania por tratar de propagar el coronavirus.
El hecho ocurrió en el tren subterráneo de Múnich, en donde el sujeto pasó la lengua con intenciones de contagiar a más personas con COVID-19, según consigna la Agencia France-Presse (AFP).
Tras ser identificado por los registros subidos a redes sociales, el individuo de 33 años, acusado de daños corporales graves, fue puesto bajo custodia policial.
Lee también: Tu microondas puede afectar la velocidad: Estas son las formas de mantener la mejor conexión de InternetPese a que se desconocía si el involucrado está efectivamente contagiado con coronavirus, fue sometido a un examen para verificar si es portador del virus que ha dejado a Alemania con casi 36 mil casos y 181 personas muertas.
Por esa razón, el país europeo tomó medidas extremas, como la prohibición de reunión entre más de dos personas y la suspensión de clases en toda la nación.