El titular de Economía descartó que la acusación lanzada por la empresa sea real y aseguró que se trata del "típico caso en que se siembra el rumor, sin ningún antecedente y para hacer daño".
El ministro de Economía, Lucas Palacios, acusó a Felices y Forrados (FyF) de "falta de rigurosidad" tras denunciar una supuesta triangulación ilegal entre AFP Hábitat, Moneda Asset Management e Inmobiliaria la Construcción (ILC), y apuntar a una presunta vinculación del presidente Sebastián Piñera.
En entrevista con Radio ADN, Palacios dijo que la acusación realizada a través de redes sociales “es una falta de rigurosidad más, de la cual acumula cientos en su historia de asesorías y en este caso es un volador de luces que no tiene ningún sustento".
Al igual como lo hizo la Superintendencia de Pensiones la semana pasada, el ministro sostuvo que "todo lo que está involucrado en este caso está en regla”.
Lee también: Diputados piden sesión especial por denuncia de FyF sobre presunta triangulación del presidente Piñera“Es el típico caso en que se siembra el rumor, sin ningún antecedente y para hacer daño. Yo creo que absolutamente no tiene ningún sustento”, señaló.
Por último, Palacios aludió a la investigación iniciada por el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) tras una denuncia contra FyF por publicidad engañosa.
“A propósito de sus recomendaciones fallidas y desinformadas lo que hace es alterar el mercado con ganancias que no corresponden y eso es lo que está en investigación”, comentó.