Lucas Augusto Pires, un neurocirujano brasileño de 32 años, aseguró que no se arrepiente de haber dado su vida para cuidar a sus pacientes. "Lo haría de nuevo", señaló en una publicación que se viralizó este año.
Un lamentable hecho se hizo viral en redes sociales durante los últimos días, debido a una triste noticia sobre los efectos de la pandemia en Brasil.
Se trata de la historia de un doctor que dejó un conmovedor mensaje en redes sociales antes de fallecer a causa de complicaciones derivadas del COVID-19.
En él, Lucas Augusto Pires, un neurocirujano brasileño de 32 años, asegura que no se arrepiente de haber dado su vida para cuidar a sus pacientes.
Lee también: Padre protagonizó golpiza a sujeto que intentó abusar de su hija en un ascensorTodo comenzó a mediados del 2021, cuando contrajo coronavirus mientras atendía a una persona que no sabía que estaba contagiada.
En esa línea, el 27 de julio escribió una emotiva publicación en redes sociales que por su conmovedor contenido se viralizó este año.
"Estoy yendo en este momento a la UTI debido al empeoramiento de mi cuadro por COVID-19. Estaré incomunicado, pero desde ya agradezco a los amigos por sus oraciones. Me contagié haciendo lo que amo, cuidando de mis pacientes con amor y dedicación. Lo haría de nuevo", señaló en su cuenta de Facebook.
Lee también: Pastor tenía a 8 personas con discapacidad encerradas en el sótano de su casa"Sé que mi Dios está sobre todas las cosas, que sus caminos y propósitos son siempre justos y perfectos y que al final todo contribuye en conjunto para el bien de aquellos que aman a Dios, de aquellos que son llamados según su propósito. Romanos 8:28. Amén", añadió en la red social.
Al poco tiempo de escribir el mensaje, Lucas, quien era padre de dos niños, falleció debido a las complicaciones derivadas del COVID-19.