Ante la sorpresa de los presentes, la religiosa salió disparada para separar a las jóvenes y gritar: "¿Qué están haciendo?". De hecho, hasta se persignó tras presenciar el momento.
Una insólita situación ocurrió en Nápoles, Italia, luego de que una monja interrumpiera a dos mujeres que se estaban besando en plena calle de la ciudad.
Las jóvenes que estaban en el acto, en el tradicional barrio Español de la ciudad, eran Serena de Ferrati y Kyshia Wilson, quienes estaban exclamando su amor.
En ese momento, la religiosa aparece con gran velocidad para separar a ambas, mostrando hacia todo el mundo su desacuerdo con lo que estaba ocurriendo, aunque omitió un pequeño detalle.
Y es que se trataba de la grabación de la serie Mare Fuori, la cual ha causado sensación en Italia y que se aproxima a una tercera temporada. De hecho, la mujer recién se dio cuenta de esto una vez que se dio vuelta.
“¿Qué están haciendo?”. “No”. “Es el diablo”, fueron solamente algunas de las exclamaciones de la monja, quien incluso se llegó a persignar para posteriormente retirarse indignada por lo que estaba ocurriendo.
La inesperada escena fue subida a las redes sociales rápidamente se viralizó, todo mientras las artistas se reían de esto.
Lo particular es que esto provocó un spoiler de Mare Fuori, ya que el beso entre las actrices reveló que habría una pareja homosexual en la tercera temporada, algo que no ocurrió en su inicio.
Due modelle stanno posando per un editoriale, quando arriva una suora a separarle perché due ragazze non dovrebbero baciarsi. Italia, anno 2022
Video di @Serenaltair pic.twitter.com/UVAI8U85sj— NEG Zone (@NEG_Zone) July 17, 2022