Christopher Mason, un ex amigo de Ghislaine Maxwell, quien se encuentra detenida por su rol presuntamente clave en la red de prostitución del millonario, dijo que la socialité británica se había impresionado con la heredera de los hoteles Hilton.
Ghislaine Maxwell, la ex pareja de Jeffrey Epstein, habría querido presentarle al multimillonario, investigado por abuso y tráfico sexual de niñas y adolescentes, a Paris Hilton.
Así lo relató Christopher Mason, un ex amigo de la socialité británica, en entrevista con Daily Mail, quien contó que cuando la mujer conoció a la heredera de los hoteles Hilton se habría impresionado y derechamente pensó en su por entonces pareja.
Lee también: Trump le deseó “lo mejor” a Ghislaine Maxwell, presunta cómplice de Jeffrey Epstein “¿Puedes presentarnos?”, le habría pedido Maxwell -quien se encuentra detenida- a su amigo y habría agregado una frase que le quedó dando vueltas en la cabeza: era “perfecta para Jeffrey”.Pese a que Christopher Mason, periodista británico que conoce a Maxwell desde los '80, no entregó detalles de la fecha en que se produjo el encuentro, el citado medio especula que se pudo producir a comienzos de los 2000.
¿Por qué? Por esos años, la joven multimillonaria que empezaba a hacerse conocida en los medios había firmado con T Management, la agencia de modelos del actual presidentde de EE.UU., Donald Trump, un reconocido amigo cercano del billonario, aunque durante los últimos años ha intentado marcar distancias.
En la época en que se habría realizado el encuentro, Hilton tenía 19 años.
Lee también: 5 claves que debes saber de “Asquerosamente rico”, la serie sobre los abusos sexuales de Jeffrey EpsteinGhislaine Maxwell es investigada como la principal recluta del tráfico sexual de menores de edad por el que fue imputado Epestein, quien se suicidó en la cárcel durante la prisión preventiva el 10 de agosto de 2019.
Incluso el mismo Mason comentó que, a comienzos de los '90, cuando Maxwell y Epstein eran pareja, "los rumores eran que Ghislaine estaba buscando en Nueva York jóvenes para que tuvieran citas con Jeffrey. En ese tiempo se veía algo sucio".
Las denuncias contra el magnate cobraron nuevamente fuerza tras el documental Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico, donde las mujeres víctimas del tráfico relatan los años en que tuvieron contacto con el hombre.