Katherine Torres y Erika Beltrán protagonizaron un altercado mientras la última grababa cómo eran almacenadas las cajas de mercadería que deben ser repartidas a los vecinos. La concejala aseguró que terminó con un esguince en el dedo.
La alcaldesa de Hualpén, Katherine Torres (IND), y la concejala Erika Beltrán (RN) protagonizaron un confuso incidente que terminó con lesiones en ambas partes.
Fue Beltrán quien difundió el registro del altercado, grabado con su propio dispositivo móvil cuando buscaba fiscalizar la entrega de cajas de alimentos que estaban siendo almacenadas en una bodega municipal.
La concejala dijo a Radio Bío Bío que "ella me quería quitar mi celular, se fue encima y a raíz de eso, me produjo un esguince en el dedo y lesiones leves”.
Lee también: "Córtela, senadora!": La crítica de Helia Molina a JVR por comparar estatua de Allende con suspendido homenaje a general StangeLa jefa comunal, por su parte, también sostuvo que resultó con lesiones y aseguró que fue Beltrán quien inició al altercado.
“Me acerco personalmente a ella para saludar y (preguntarle) qué es lo que necesitaba y por qué estaba grabando. En esos instantes me toma de la mano, pensaba que le iba a quitar el celular y cosa que no es así. Me toma de la mano y me aprieta el brazo”, señaló.
En el video se escucha que la concejala repite "suéltame el teléfono”, mientras que la alcaldesa le pide que la trate "con respeto", haciendo énfasis en que es "la autoridad de la comuna". Entre medio de la discusión también se escucha la palabra "estúpida".
https://www.facebook.com/erikaa.s.soto/videos/10224906821764708/