En redes sociales, el delantero brasilero grabó un video de 7 minutos en el que intenta destrabar su acusación para “probar que realmente no ocurrió nada de más”. La mujer lo culpa de un encuentro "agresivo" y "no consensuado".
Una grave acusación cae sobre el atacante del Paris Saint Germain en la antesala de la Copa América en el país carioca.
Según aseguran medios internacionales, el jugador habría conocido a una mujer a través de Instagram, con la que concretó una cita romántica en el hotel Sofitel Paris Arc DU Triomphe de la capital francesa, Paris. En el encuentro, la mujer asegura a través de una denuncia formal, interpuesta el pasado viernes en la comisaría de Sao Paulo, que Neymar llegó ebrio y agresivo, teniendo relaciones de manera no concensuada con la mujer, aseguró el portal UOL y GloboEsporte.
El círculo cercano del jugador se excusó de conocer antecedentes de la denuncia. Sin embargo, Neymar, quiso salir al paso publicando un video de 7 minutos en su cuenta personal de Instagram, en la que asegura que cayó "en una trampa".
Lee también: Lío de alcohol en las eliminatorias: La indisciplina no contada de la Roja“A partir de ahora voy a exponer todo, exponer toda la conversación que tuve con la chica, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más”, aseguró el futbolista carioca.
La cita fue real. El encuentro íntimo también, sin embargo, el ex Barcelona quiso hacer algunas aclaraciones.
“Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes”, se defendió.
Las conversaciones con la presunta víctima datan desde marzo hasta mayo. Fotografías y videos íntimos son parte del contenido de la candente interfaz de WhatsApp del jugador de 27 años.
Puede interesarte: “Si vuelve, al menos 10 se van de la selección”: Claudio Bravo habría sido vetado por jugadores de la Roja“Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso”, señaló. “No solo me hace daño a mí, sino a toda mi familia (...) Fui criado muy bien. Estar expuesto a esto es muy triste, muy malo”, pero “tengo que probar algo que sea sincero y que sea verdad”, manifestó. “Yo soy así, soy muy yo, soy muy de verdad”, agregó.
El suceso fue confirmado por la Secretaría de Seguridad del Estado de Sao Paulo. Todo ocurrió el pasado 15 de mayo en el mencionado hotel de Paris, en donde Neymar habría llegado pasadas las 20 horas.
“Comenzaron a conversar, intercambiaron ‘caricias’, pero en un determinado momento, Neymar se volvió agresivo, y mediante violencia, practicó relación sexual contra la voluntad de la víctima. La víctima afirma que se fue de París en la fecha de 17/05/2019 volviendo a Brasil”, dice un extracto de la denuncia divulgada.
Lee también: La tremenda revelación de Bravo a Guarello: 5 seleccionados habrían ido al casino previo al duelo con ParaguayLa estrella brasilera aseguró esperar que “la Justicia mire los mensajes” que mostró a sus más de 120 millones de seguidores en la red social, y “vea lo que realmente ocurrió”. “Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante”, apuntó.
https://www.instagram.com/p/ByMOW-fgicq/