Un granjero alemán llegó a esta solución que actualmente le permite financiar su negocio y poder alimentar sus animales. "Estaba perdiendo 400 euros por día", afirma.
¿Cansado de reuniones de trabajo vía Zoom? ¿Qué tal si pudieras tener una conversación con una alpaca? Un granjero alemán inició un proyecto para que las personas que están confinadas puedan ver a través de cámaras web a aquellos animales, quienes se dice, calman la ansiedad.
La cuarentena por el coronavirus está imprimiendo una enorme presión sobre miles de trabajadores en Alemania, por lo que el gobierno está proporcionando billones de euros en ayuda financiera a las empresas.
Lee también: Patrimonio británico del siglo XVII: Figura gigante de 55 metros fue adornado con una mascarillaVarios de estos negocios son pequeños y deben inventar creativas soluciones para solventarse durante esta crisis sanitaria. Uno de ellos es la granja de Kisselmühle en Eltville, Alemania, que normalmente es visitada por turistas.
"Estábamos perdiendo 400 euros por día, que eran destinados a alimentar a estos animales", dice Frank Messing, dueño de la granja, quien afortunadamente dio en el clavo con un nuevo proyecto.
Lee también: Deportistas “surfearon” las lagunas que aparecen una vez al año en desierto del parque nacional de BrasilA través de su sitio web "Alpaca calling" los interesados pueden agendar una visita virtual a la granja y así colaborar financieramente en pos de alimentar a estas alpacas.