“Investigamos en todos los sentidos, tanto un crimen como un accidente entran en consideración", fue lo que indicó una fuente policial en relación al enigmático suceso. Según se detalló, el afectado está fuera de riesgo vital.
Una insólita situación se registró el jueves pasado en la comuna de Frauenfeld, al noreste de Suiza. Un hombre de 38 años se encontraba paseando por la calle junto a sus dos hijos cuando repentinamente sintió un fuere dolor en la espalda, por lo cual decidió acudir a urgencia.
Una vez que llegó al centro asistencial, los doctores le informaron que había recibido un impacto balístico y que el proyectil se encontraba aún dentro suyo. Rápidamente, el equipo médico procedió a extraer la bala.
Según indicó Matthias Graf, portavoz de la policía, al diario suizo Blick, el hombre no quedó en riesgo vital.
Lee también: “Era un padre orgulloso”: Joven muere aplastado tras caída de un árbol de 12 metros de alto en fuerte tormentaLo más llamativo de esta situación es que el hombre jamás se enteró de haber recibido un disparo. Asimismo, ni él ni los vecinos escucharon algún ruido fuera de lo común.
Ni los médicos ni la policía han sido capaces de determinar cómo es que llegó la bala hasta la víctima. “Investigamos en todos los sentidos, tanto un crimen como un accidente entran en consideración", explicó Graf.
Lee también: Valparaíso: Joven de 22 años murió tras ser baleado afuera de su casaLa investigación policial aún no ha entregado información en relación al arma que habría ejecutado el disparo. Sin embargo, con respecto al eventual ataque, el medio citado sostuvo que "una mirada en el sitio muestra que hay numerosos edificios residenciales por todas partes. Y dependiendo de la posición de disparo, también tiene un campo de visión directo de la aldea de Gerlikon, que se encuentra en una colina a unos 1,3 kilómetros de distancia".