El hombre de 23 años, padre de un hijo, viajaba como copiloto en un camión y es una de las cuatro víctimas, hasta ahora, que han fallecido a causa de estos accidentes. "Siempre tenía una sonrisa en su rostro", escribieron sus cercanos en redes sociales.
Un triste hecho ocurrió durante la fuerte tormenta Eunice que afecta a Gran Bretaña y al norte de Europa: un joven murió aplastado tras la caída de un árbol.
Según consignó The Mirror, Jack Bristow (23) es una de las víctimas del desastre, que ha causado diferentes daños en varias zonas europeas, luego de la caída del árbol de 12 metros de alto el pasado viernes en Alton, Hampshire.
Bristow, quien dejó a un hijo, viajaba en un camión como copiloto.
Lee también: "Era nuestra mejor amiga": Niña de 7 años murió 72 horas después de dar positivo al COVID-19El conductor del vehículo fue trasladado al hospital con heridas graves, mientras que Jack fue declarado muerto poco antes del mediodía, reportó The Sun.
Su novia, Courtnet Emmett, dejó un desgarrador mensaje en sus redes sociales. "Por favor, Dios, devuélveme a mi amor. Te amo Jack (...) Todo sigue siendo muy crudo", escribió.
"Jack era amado por todos los que lo conocieron y siempre estaba dispuesto a conversar. Era un padre orgulloso y un compañero para su novia. Era el niño precioso de su madre y nunca será olvidado", detalló Bradley Hall, uno de sus amigos.
Lee también: Llegaron a los golpes: Periodista y entrevistado se pelearon en pleno programa de televisión en vivoEn redes sociales, sus amigos también dejaron palabras y homenajes para el joven.
"Es difícil encontrar las palabras correctas para decir. Jack Bristow siempre tenía una sonrisa en su rostro", "un gran muchacho con un gran corazón. Siempre feliz de ayudar a los demás. Muchos de nosotros lo extrañaremos", "Jack trabajó para mí por un tiempo y era un buen trabajador y un gran chico. También un buen amigo de la familia", fueron algunos de los comentarios.
Familiares y amigos de Jack iniciaron una recaudación de fondos a través de la plataforma GoFundMe en su memoria.
Billy Kinsella, un hombre de 59 años, fue otra de las víctimas luego de ser golpeado por un árbol que cayó mientras ayudaba a limpiar escombros en un camino cerca de su casa.
En tanto, una mujer de unos 30 años también falleció a causa de la caída de un árbol sobre su auto en Haringey, al norte de Londres.
Lo mismo ocurrió con otro hombre, cercano a los 50 años, en Netherton, Merseyside, después de que los escombros golpearan el vehículo en el que viajaba.