La madre dijo que intentó hacer todo lo posible para deshacer el pedido y tener un reembolso, sin embargo, sus esfuerzo fueron en vano y finalmente llegaron las más de 50 cajas con los productos en su hogar. "Si mi colegiatura llega tarde este mes, esta es la razón", dijo.
Un hecho insólito fue el que vivió una madre al darse cuenta de que su hijo había gastado al rededor de 2.600 dólares, poco menos de 2 millones de pesos chilenos, sin su conocimiento a través de una compra por internet que pidió a la dirección de su tía.
Noah, quien padece autismo, tomó la tarjeta de crédito su madre y la utilizó en una compra de 51 cajas de helados con temática de Bob Esponja. En total fueron 918 las unidades que llegaron hasta su hogar.
Lee también: Se negó a terminar la relación: Mujer roció alcohol y quemó el rostro de su noviaJennyfer Bryant, la madre del menor, explicó que cuando se dio cuenta de la transacción ya era demasiado tarde y desde la agencia proveedora de los alimentos le negaron cancelar el pedido por lo cual debió utilizar el dinero de sus ahorros para no tener problemas.
Además, una vez que tuvo en su poder las cajas con los productos intentó venderlos, pero tampoco tuvo éxito.
La situación pasó a ser tragicómica gracias a que Bryant publicó en un grupo de sus compañeros de universidad en Facebook la foto de su hijo sentado sobre las cajas de helados que había adquirido. El enunciado decía: "Si mi colegiatura llega tarde este mes, esta es la razón".
Lee también: Balcón se derrumbó durante celebración en la playa: 10 personas cayeron a las rocasAhí, una compañera le sugirió la idea de abrir una cuenta en la plataforma de financiamiento colectivo GoFoundMe en donde explicaran la situación a los usuarios y ver si están dispuestos a dar ayuda económica. Lo hicieron y rápidamente generó la empatía de los internautas, quienes sumaron una importante cantidad de dinero para la madre.
Finalmente, Jennyfer superó con creces la cifra que debía saldar y recaudo un total de 11 mil dólares, más de 8 mil de los que requería, por lo que anunció que ese dinero lo destinará para conseguir educación especial para Noah.
Ver esta publicación en Instagram
"Noah ama tanto a Bob Esponja que logró comprar paletas de helado de Bob Esponja por valor de $ 2618.85 en Amazon y se las envió a la casa de su tía. Eso equivale a 51 cajas, 918 paletas heladas. ¿HE MENCIONADO LA POLÍTICA DE NO DEVOLUCIÓN?".