El joven de 22 años habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de hacer tocamientos indebidos a una trabajadora, provocando la molestia del resto de sus compañeros quienes decidieron actuar rápidamente para retener al individuo.
Un vuelo de la aerolínea Frontier Airlines se enfrentó a un problema en pleno viaje, luego que un pasajero en supuesto estado de ebriedad acosara y agrediera a los tripulantes.
El suceso ocurrió el pasado 31 de julio en un trayecto desde Filadelfia hasta Miami, cuando el joven de 22 años identificado como Maxwell Berry realizó tocamientos indebidos a una de las tripulantes de cabina, provocando que uno de los compañeros de la afectada decidiera enfrentarlo.
Lee también: Hombre confesó que asesinó a sus padres porque lo interrumpían cuando veía animeFue entonces que en una creciente tensión, ambos individuos se trenzaron a golpes. Un hecho que finalizó cuando el denominado "pasajero acosador" fue amarrado por los trabajadores con cinta adhesiva, dejándolo retenido en su propio asiento.
Un hecho fue grabado por los otros pasajeros del avión, quienes compartieron los registros a través de redes sociales.
De acuerdo con el medio CBS News, apenas aterrizaron en el destino el joven fue detenido por tres cargos de agresión. Mientras que la tripulación quedó suspendida y sujeta a una investigación interna.
Lee también: Una discusión por el asiento reclinable de un avión terminó a los combosLa suspensión de los trabajadores acarreó quejas por parte de Sara Nelson, presidenta del Sindicato de Auxiliares de Vuelo, quien respaldó el actuar de los profesionales y criticó a la empresa por dicha determinación. Posteriormente, la aerolínea aclaró que los asistentes de vuelo se encuentran con licencia pagada.