El japonés de 59 años fue detenido a las semanas del crimen. Los cuerpos fueron encontrados en un refrigerador. "Se volvió problemático cuando el cuidado de mis padres siempre interrumpió mi visualización del anime", dijo.
Un catastrófico crimen que cometió un hombre de 59 años quedó al descubierto el 28 de junio en Fukuoka, Japón.
El sujeto confesó a la policía que mató a sus padres porque no lo dejaron ver anime y los cuerpos fueron encontrados en un refrigerador.
Según Infobae, el hombre, identificado como Junji Matsumoto, alegó vivir con mucho estrés por ser enfermero de ambos y confesó que cuando le interrumpieron su serie decidió asesinarlos.
Lee también: EE.UU. pedirá que los viajeros extranjeros estén vacunados para permitir ingreso"Se volvió problemático cuando el cuidado de mis padres siempre interrumpió mi visualización del anime. No pude soportarlo, así que los maté”, admitió.
El hombre dijo haber cometido el crimen, pero no especificó a los medios qué herramientas utilizó para ocultar los cuerpos de Hirokazu (88) y Makie (87) en el refrigerador de su casa.
Lee también: Una discusión por el asiento reclinable de un avión terminó a los combosLa mañana de ese 28 de junio, un familiar dio aviso a la policía porque no se podía contactar con la pareja. Los funcionarios llegaron al domicilio y encontraron los cuerpos. Por su parte, el hijo se había dado a la fuga.
Matsumoto fue detenido la mañana del 5 de julio en el estacionamiento de un hotel en Kioto. El arresto fue por la sospecha de abandonar un cadáver, sin embargo, el detenido admitió las acusaciones.
Posteriormente, confesó que estranguló a su padre con un cable eléctrico después que le pidiera ayuda para usar el baño.