La policía informó que todo comenzó por no ponerse de acuerdo en una transacción comercial. La situación fue subiendo de tono, llegando al punto en que la agresora sacó un bate para amenazar a los presentes.
Un peligroso suceso ocurrió en Michigan, condado de Estados Unidos, luego de que una conductora arremetiera contra varias personas en una bencinera.
Según reportó Fox 2 Detroit, el hecho ocurrió la semana pasada y comenzó por un aparente negocio que estaban realizando tres mujeres, quienes estaban comprando ropa tras contactarse por redes sociales.
Sin embargo, información preliminar indica que no se habrían puesto de acuerdo en uno de los precios, por lo que se inició una fuerte discusión entre las involucradas.
Precisamente, una de ellas se subió a su vehículo y arrastró a otra de las mujeres, para posteriormente chocar contra otros dos vehículos que estaban en la gasolinera, quedando todo grabado por una cámara de seguridad del recinto.
Además, el citado medio consignó que la misma agresora sacó un bate del maletero para golpear un parabrisas y amenazar a todos los presentes, incluso a los clientes que estaban incrédulos mirando la situación.
En tanto, otra persona se acercó al mismo auto y rescató una guagua que estaba en la parte trasera, tomándolo en brazos y alejándolo de la peligrosa escena del suceso.
La policía analizó la situación y terminó arrestando a Ariyah Bennett, conductora que se salió de control y que ahora enfrenta cargos destrucción de propiedad, porte de arma peligrosa y otros delitos menores.
Si bien fue dejada en libertad bajo fianza, próximamente será citada a un Tribunal para esclarecer los hechos.