La policía aún investiga este impactante suceso, ya que desconocen cómo el individuo pudo ingresar al recinto de los mamíferos sin que nadie se percatara de la acción.
Un escabroso suceso se registró en el zoológico de Accra, en Ghana, luego que un visitante perdiera la vida tras ingresar al hábitat de los leones. Según información que aún se investiga, el individuo habría intentado robar un cachorro desde el recinto.
Funcionaros del establecimiento fueron testigos de cómo este animal atacó a la víctima, causándole la muerte tras propinarle una mordida en su cuello.
De acuerdo con BBC, John Allotey, director ejecutivo de la Comisión Forestal, relató que trabajadores del zoológico fueron alertados por la presencia de este hombre en la celda de los leones.
Cuando acudieron a verlo, notaron que ya había perdido la vida y su cuerpo debió ser trasladado a la morgue.
La identidad del hombre no ha sido dada a conocer, sin embargo, se indicó que corresponde a una persona de mediana edad. Asimismo, se señaló que él habría saltado por iniciativa propia al recinto de los mamíferos.
Posterior a esto, en redes sociales trascendió la noticia de que los leones habían escapado del lugar. Pero lo anterior fue rápidamente desmentido por la Comisión Forestal de Ghana mediante un comunicado, detallando que "el león, la leona, y sus dos cachorros, están dentro del zoológico".
Finalmente, la policía continúa las indagatorias para establecer cómo este individuo pudo saltar la reja e ingresar donde estaban los animales, ya que según dijeron autoridades, nunca antes se había registrado un suceso de esta envergadura en dicho establecimiento.