"Me gusta ver mi crecimiento": Mujer borró tatuajes en su cara tras rehabilitación y mostró su antes y después
Una mujer de 31 años con la cara completamente tatuada se ha sometido durante más de tres años a un tratamiendo de borrado láser, en un intento de deshacerse de ellos y de su oscuro pasado por completo.
Publicado por Sebastian Leyton
"Estábamos hablando y dijo: Deberías tatuarte la cara". De esta forma, Alyssa Zebransky (31) dio inicio a una serie de problemáticas decisiones que, fomentadas por su antigua y tóxica pareja, la llevaron a tatuar su rostro por completo y que hoy intenta traer de vuelta a su estado original.
"Estaba cubierto de tatuajes desde la coronilla hasta los pies, supongo que quería que fuéramos iguales", señaló, agregando que fue él quien eligió los diseños que más tarde plasmaría en todo su rostro.
Tiempo después, ambos acabaron detenidos por la policía tras una breve persecución policial, lo que provocó que su foto en el cuartel se hiciera viral en redes sociales.
Ahora, tras poner término a la relación y pasar por rehabilitación, Alyssa asegura que ha dado un giro a su vida, por lo que decidió eliminar para siempre las marcas de aquella oscura etapa.
"Me siento orgullosa"
Documentado su experiencia en TikTok con el apoyo de su familia y su nueva pareja, Zebrasky comenzó el proceso de borrado de tatuajes en 2019 gracias a un programa del tribunal de justicia.
"Me dijeron que necesitaría 12 sesiones (...) Ahora, cada vez que me miro al espejo me acuerdo de lo que pasé", relata.
Sin embargo, a pesar de aquello, reveló que constantemente tiene que recordar que "no había trabajado en mí misma ni había intentado aprender a quererme como lo he hecho ahora".
"Entonces me siento orgullosa, porque es posible cambiar, curarse y aprender cosas nuevas. Me gusta mirar atrás y ver mi crecimiento personal", explicó la mujer al sitio inglés Metro.
Finalmente, Alyssa, quien trabaja como conductora de maquinaria pesada, cerró la conversación contando que, mientras espera borrar los tatuajes de manera definitiva, los cubre con base de maquillaje.
"Podría estar ayudando a alguien en una situación similar, podría ser drogadicción o haber pasado por algo realmente traumático y supongo que a ellos les gustaría ver a alguien que lo ha superado", concluyó.