Rosana Santos Xavier, una de las personas que falleció tras la caída de un avión en Sao Paulo, había manifestado su preocupación por las condiciones de la aeronave.
El pasado viernes 9 de agosto, un avión cayó en un barrio residencial en Sao Paulo (Brasil), el que dejó 62 personas fallecidas.
Dentro de las pasajeros se encontraba Rosana Santos Xavier, quien envió alarmantes mensajes antes de iniciar el vuelo.
Según contó su madre, Rosemeire dos Santos Xavier, al medio brasileño O Globo, la joven abordó la aeronave Voepass para un viaje de trabajo.
La mamá de la víctima compartió una captura de pantalla en que se observan los mensajes que envió Rosana al chat familiar, alertando sobre condiciones del avión.
"Tengo mucho miedo de este vuelo, lo juro, es un avión viejo. Hay un asiento roto, caos", fueron parte de las palabras de la pasajera.
Luego de esto, Rosemeire aseguró al citado medio que empezó a tener un mal presentimiento. Y cuando vio en la televisión la noticia de que un avión se había estrellado, entró en pánico.
"Me desesperé. Empecé a correr dentro de la casa gritando", dijo la mujer, quien recuerda a su hija como persona preocupada por su familia.
"Ayudaba en las compras de la casa y había comprado su cochecito. Todo lo que tenía era para mí, mi marido, mis hijas. Ella sólo pensaba en nosotros, su dinero era para ayudar en la casa", señaló la madre de la pasajera fallecida.