“Me da bronca que hablen y digan que soy una mala madre", señaló la mujer. En las imágenes se ve cómo el menor se quedó solo, mientras su madre, su tía y su abuela salieron escapando de los antisociales.
Una mujer fue blanco de duras críticas en Argentina, luego de que abandonara por unos minutos a su hijo de dos años mientras era asaltada junto a su madre y hermana.
De acuerdo a lo relatado por TN, las tres mujeres caminaban por una calle de la localidad bonaerense de Monte Chingolo, en Lanús, cuando fueron víctimas de un intento de robo por un grupo de delincuentes en moto.
En ese momento, el menor, de nombre Francesco, quedó solo luego de que sus familiares solo atinaran a arrancar en distintas direcciones para evitar el asalto.
Lee también: Son más de 9 mil hondureños: Primera caravana migrante del año tiene como meta llegar a Estados UnidosDebido a esto Micaela, la madre de Francesco, fue cuestionada ampliamente en redes sociales luego de que se viralizara el video del atraco. En declaraciones reproducidas por el citado medio, la mujer se defendió y justificó su acción.
“Atinamos a correr, ellos hicieron como que estaban armados. No lo hice intencionalmente. Si me hubiese quedado con él (su hijo Francesco), hubiesen venido todos contra nosotros”, señaló.
“¿Por qué no se ponen en mi lugar? Nadie habló de lo que pasó realmente. A mi mamá le pusieron la traba, se cayó al piso y le pegaron la cabeza contra una reja. La tiraron al piso a mi mamá, yo quería que le dejen de pegar, la quise ayudar. Si me lo hubiese llevado (a Francesco) nos hubieran pegado a todos”, agregó.
Lee también: Washington: Hombre armado con 500 municiones fue detenido y aseguró que estaba “perdido”“Me da bronca que hablen y digan que soy una mala madre, cuando nadie puede hacerlo porque no me conocen. Estoy las 24 horas con mi hijo, trabajo todos los días para darle de comer y un hogar. Nadie puede decir que soy una mala madre”, manifestó.