Diversos medios especulan sobre la salud del cantante. Otros piensan que solo es un resfrío, mientras que los más osados le echan la culpa a su quiebre amoroso con Nacho Palau.
La entrega de los premios Grammy 2018, realizada en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, tuvo diversos momentos que llamaron la atención de los asistentes y los millones de telespectadores que siguieron las alternativas de la premiación.
Uno de esos momentos fue la entrega del galardón en la categoría “Persona del Año” por más de 30 años de carrera musical entregado al grupo mexicano Maná, según informó Infobae.
Lo curioso fue la performance del encargado de anunciar el premio, nada más y nada menos que Miguel Bosé, quien cumplió su tarea con una desgastada y preocupante voz.
Cabe recordar que el intérprete de “Amante bandido”, se convirtió en el personaje más buscado por la prensa del corazón, tras conocerse su ruptura amorosa de décadas con Nacho Palau, marcando así esta ceremonia como su primera aparición pública tras la ruptura.
“De la aparición de Bosé sorprendieron dos cosas. Por un lado, su aspecto físico. Vestido completamente de negro, con pantalón, jersey de cuello vuelto, botas y abrigo levita del mismo color, destacaron su delgadez y sus rasgos, más afilados que en anteriores ocasiones. Pero, sobre todo, llamó la atención por su voz, una voz rota y quebrada que preocupó a sus seguidores”, escribió el diario El País respecto a su presentación.