La joven señaló que la médium le prometió encontrar a su abuela en tiempo récord, sin embargo, todo resultó ser un fraude y una mala experiencia.
Carla Hernández, nieta de María Elcira Contreras, adulta mayor que está desaparecida en Limache, señaló que fue estafada por una vidente intentando encontrar pistas y rastros de su abuela.
La joven señaló que la médium le prometió encontrar a su abuela en tiempo récord, sin embargo, todo resultó ser un fraude y una mala experiencia.
“Una médium me estafó, menos mal no fue tanto dinero, pero me pidió una cantidad considerable... Me dijo que me iba a canalizar con mi abuela, situación que finalmente no hizo”, declaró a Mega.
La nieta de la desaparecida agregó que la supuesta vidente le dijo que “este caso es muy complejo y tengo que llamar a mi maestra y ella te cobra 3 millones de pesos y tu abuela aparece mañana antes de las 4 de la tarde”.
Después de que se le pidiera esa considerable cifra, Hernández advirtió una posible estafa y cortó contacto con la médium.
Cabe señalar que la mujer de 85 años está desaparecida desde el pasado domingo 12 de mayo, cuando fue junto a su familia a celebrar el día de la madre al restaurante Fundo Las Tórtolas.
Transcurrida casi una hora del encuentro en el mencionado local, María fue al baño y se demoró más de lo normal, por lo que algunos seres queridos fueron a buscarla.
Recién ahí se percataron que no estaba y posteriormente, a través de los registros de cámaras de seguridad, la distinguieron caminando por el estacionamiento a paso firme.