El guardameta de 25 años dejó el recinto de Santiago Centro y ahora se encuentra en la clínica Bupa en La Florida, donde su evolución es seguida constantemente por un equipo médico.
Cristóbal Campos estuvo poco más de dos días en la ex Posta Central, recinto médico al que llegó de urgencia tras su grave accidente en la Ruta 78, donde sufrió la amputación parcial de su pie derecho, el que posteriormente fue reimplantado.
Este martes, el guardameta de San Antonio Unido fue intervenido nuevamente en el recinto de Santiago Centro, el cual dejó durante esta miércoles.
Campos ahora se encuentra internado en la clínica Bupa, ubicada en la comuna de La Florida. El traslado se venía barajando y no había sido antes por la gravedad de la lesión y las operaciones que sufrió el jugador de 25 años.
En este recinto médico se buscará la recuperación del arquero, de hecho, fue sometido a nuevos exámenes y su evolución es seguida permanentemente por un equipo médico.
A través de redes sociales, su hermana, Laly Julissa en Instagram, publicó que se necesitan donadores de sangre. "Nuevamente se necesita donadores de sangre, de cualquier tipo. Aunque de preferencia O+ y O-", señaló.