Se trata de la segunda aparición pública desde que estalló la denuncia por abuso sexual en contra del otrora subsecretario del Interior. Esta vez, la ex autoridad fue vista en Ñuñoa.
La mañana de este lunes, Manuel Monsalve fue captado por medios de comunicación saliendo de su domicilio en Agua Santa, en la ciudad de Viña del Mar.
El ex subsecretario fue visto conduciendo un vehículo en compañía de otra persona con dirección a Santiago, con el fin de reunirse con su equipo de abogados.
Se trata de su segunda aparición pública desde que se dio a conocer la denuncia por los delitos de abuso sexual y violación que pesan en su contra, los cuales habrían ocurrido el 22 de septiembre.
"Lo más importante en una situación de esta naturaleza, que es de extraoridnaria complejidad y gravedad, es conocer la verdad", fue parte de lo que dijo el pasado viernes, en conversación con CHV Noticias.
Ahora, con su llegada a la capital, específicamente a la comuna de Ñuñoa, la otrora autoridad de Gobierno conversó con 24 Horas y explicó el motivo de su viaje.
"Tengo una reunión con el abogado, hay una investigación que está en curso, tengo derecho a defensa y eso es lo que estoy ejerciendo", declaró Monsalve, en alusión a su defensa compuesta por los abogados Cristián Arias, Lino Disi y María Inés Horvitz.