Contigo en la Mañana tuvo acceso exclusivo a un video que incluye el testimonio clave de una amiga de la presunta víctima de agresión sexual.
Nuevos antecedentes han surgido tras la denuncia contra jugadores de Colo Colo, entre ellos Arturo Vidal, por una presunta agresión sexual en el bar Mía, de Vitacura.
Contigo en la Mañana tuvo acceso exclusivo a un video que incluye el testimonio clave de una amiga de la presunta víctima.
"Ayer nos habló que los jugadores la habían invitado a salir. La hermana le dijo que no fuera y ella dijo 'no, si son súper amables' y cuando dijo que son del Colo Colo, igual ella es mayor de edad, hizo lo que quiso y vino (al bar)", señala la testigo.
En el mismo registro la mujer señala que, a eso de las 4 de la madrugada, recibió el llamado de una desconocida diciendo que su amiga estaba "desmayada en el baño", por lo que se trasladaron de inmediato al lugar.
Al llegar al lugar, ingresó al local nocturno para ver en qué condiciones se encontraba la presunta víctima. "Al Arturo Vidal lo tenían escondido, estaban todos los otros jugadores", indicó la mujer.
"Entramos de nuevo y la hermana (de la denunciante) estaba preguntando 'qué le habían hecho' y el Arturo Vidal salió diciendo chasqueando los dedos y súper agresivo 'no le hicieron nada, sólo tomó copete'", agregó la joven en el registro.
El hecho, que se conoció durante la mañana de este lunes, fue denunciado por la hermana de la presunta víctima, quien dijo haber sido drogada durante una fiesta en la que participaron los futbolistas, entre ellos Vidal.
A raíz de eso, Fiscalía instruyó que personal policial concurriera hasta el recinto para realizar los procedimientos correspondientes, lo que quedó en manos de OS9 y Labocar.
Dichas indagatorias incluyeron la toma de declaración de los jugadores que participaron de la fiesta, incluido el traslado de Arturo Vidal hasta la 37° Comisaría para realizar un control de identidad preventivo.
En las últimas horas han surgido nuevos videos y testimonios de presuntos testigos del hecho ocurrido en el bar Mía, en la comuna de Vitacura.