Junto a ellas también se encontraron restos de posibles fluidos. El video se ha viralizado y preocupa a los habitantes del sector.
Una alarmante situación fue denunciada a través de redes sociales hace algunos días a través de un video, que muestra muñecas perforadas en sus zonas genitales, tiradas en un cerro en el sector de El Retiro en Quilpué.
La persona que grabó el registro es Felipe Hidalgo, quien en compañía de unos amigos fue en busca de cuarzo. Sin embargo, en el camino se encontró con algunos microbasurales, que lo fueron alertando.
De pronto vio a una muñeca colgada de un árbol y que tenía tacos puestos, lo que le pareció bastante extraño. Siguió caminando y aparecieron papeles higiénicos con aparentes fluídos. “Pareciera semen, con sangre”, dice en el registro.
Te puede interesar: Comenzó juicio oral contra solitario asaltante del cerro Manquehue: Piden una pena de 15 añoshttps://www.facebook.com/mariajesus.b.fernandez/videos/10218648196735270/
Lo más preocupante vino después, cuando encontró a otra muñeca, pero esta tenía un orificio en su zona genital. “La pregunta es: ¿qué clase de hueón desviado está viniendo a nuestros cerros? (…) ¿En qué trabajará? ¿Y si cuida niños?”, se preguntó Felipe.
Lee también: Grave negligencia: Se iba a ligar las trompas de Falopio, pero se las cortaron y quedó defecando por la vaginaConsultado por La Estrella de Valparaíso, este joven indicó que “Le comenté a carabineros que tenía evidencia y que me interesaba que en su labor preventiva se comunicaran con la comunidad (…) lo mismo hice en Fiscalía, ya que, al existir fluidos, podrían hacer un análisis para saber si hay un menor involucrado. Tomaron mis datos y me dijeron que me llamarían, aún no lo hacen”.
El video se ha viralizado en redes sociales y ha generado preocupación entre los habitantes de este sector.