Jugadores de Colo Colo, entre ellos Arturo Vidal, fueron empadronados por Carabineros, tras la denuncia por presunta agresión sexual en contra de los deportistas. De momento no hay detenidos.
Este lunes se presentó una denuncia que involucra a algunos jugadores de Colo Colo por presunta agresión sexual en un restobar ubicado en la comuna de Vitacura.
La acción legal fue interpuesta por la hermana de la víctima, quien señaló que fue a buscarla a dicho lugar tras haberla encontrado con signos de haber sido drogada.
De acuerdo a información entregada por CHV Noticias, los jugadores tenían planeada esta celebración ante la posibilidad de ganar el Campeonato Nacional del fútbol chileno este fin de semana, tras el partido contra Deportes Iquique que se disputó este domingo.
Sin embargo, aunque el Cacique ganó, no se pudo llevar el título, dado que dependía del resultado de otros partidos. No obstante, decidieron aprovechar la instancia para celebrar el cumpleaños de algunos jugadores.
En ese contexto, los futbolistas estaban compartiendo en el lugar cuando la víctima habría hecho ingreso al local a eso de las 23:00 horas con tres personas más.
Estas personas se habrían retirado tiempo después, quedando la víctima junto a los jugadores, sin embargo, una de sus amigas habría dado aviso a la hermana de que no se encontraba en un buen estado.
Así, la mujer llega a buscar a su hermana y la habría encontrado con signos de haber sido drogada, notificando a personal municipal.
De acuerdo a Carabineros, en el recinto se empadronó a los jugadores de Colo Colo, mientras que a Arturo Vidal se le realizó el procedimiento en la comisaría. No hay detenidos.
En la denuncia se habría mencionado a un grupo de futbolistas que no está determinado, entre ellos, Arturo Vidal. El proceso aún está en investigación.