A las siete de la mañana llegaron a la ciudad nortina los restos de María Inés Contreras.
Esta mañana llegó al país el cuerpo de la chilena que se encontraba de vacaciones con sus hijos en Cancún cuando falleció.
Los restos de María Inés Contreras, quien murió a los 68 años en México, aterrizaron a las siete de la mañana en el aeropuerto de Chacalluta, en un avión que la repatrió desde México.
Lee también: Murió chilena a la que le amputaron la pierna en CancúnEl deceso de la mujer se produjo debido a una falla multisistémica tras sufrir la amputación de su pierna derecha.
Las dificultades médicas comenzaron cuando Contreras daba un paseo en bote a Isla Mujeres, momento en que se hizo una herida que derivó en la fatal infección.
En el aeropuerto, sus familiares y amigos la esperaron para acompañarla hasta su casa. La caravana atrás del carro fúnebre alcanzó aproximadamente una longitud de 20 vehículos y fue escoltada por carabineros hasta su domicilio.
Te puede interesar: Hijos de chilena muerta en Cancún culpan al gobierno de no actuar a tiempoUno de sus hijos, Manuel Valderrama, mencionó a través de su cuenta de Facebook las indicaciones para llegar hasta el velorio.
https://www.facebook.com/manuvalcon/posts/2302598003334547