Luego de no haber asistido a la marcha anti mascarillas que respaldó mediante redes sociales, la televisión española filtró un video que muestra al cantante portando un cubrebocas a la salida de un supermercado.
El artista español Miguel Bosé ha generado más confusión que nunca entre sus seguidores, luego que hiciera un llamado masivo desde su cuenta en Twitter a participar de una manifestación en contra del uso obligatorio de mascarillas en Madrid, a la que luego no asistió.
QUE NOS DEJEN VIVIR!!
— Miguel Bosé (@BoseOfficial) August 17, 2020
👉🏼 https://t.co/jmboVXRF7m
A esta polémica, que generó controversia entre las redes sociales, se suman ahora las imágenes que filtró Antena 3 que muestran al cantante cumpliendo las medidas sanitarias que tanto rechaza, usando una mascarilla a la salida de un supermercado.
En el video registrado en el mes de julio, que compartió la cadena de televisión, se ve al intérprete de éxitos como Amiga y Amante bandido ingresando a su vehículo con varios ramos de flores.
Lee también: Delgado y con problemas para caminar: Revelan imágenes del frágil estado de salud de Julio IglesiasBosé, de 64 años, ha causado polémica en los últimos meses al impulsar una campaña en contra de las medidas de precaución contra el COVID-19, e incluso ha difundido teorías conspirativas respecto al desarrollo de una vacuna contra el virus, indicando que es parte de una alianza entre España y Bill Gates.
Esto, a pesar de que su madre, la actriz italiana Lucía Bosé, murió por causa de la pandemia en marzo pasado.
“Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el COVID-19 y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid. Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar la mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos aunque estés solo. Nos parece una medida desproporcionada y sin justificación científica”, señaló cuando convocó a participar en la protesta que se desarrolló el pasado domingo 16 en la Plaza Colón de Madrid, donde asistieron cerca de 2 mil 500 personas.