La noche de este miércoles, personal de Carabineros llegó hasta el lugar para realizar nuevas indagatorias en el caso de la joven desaparecida. Paola Correa, madre de la joven, se reunirá este jueves por primera vez con el fiscal nacional Jorge Abbott.
Cerca de las 18:00 horas de este miércoles, personal de Carabineros llegó hasta la vivienda de calle Llaima, en Conchalí, donde funcionaba la famosa bodega en la que fue vista por última vez Fernanda Maciel, la joven embarazada desaparecida hace 14 meses.
Te puede interesar: “Me aburrí, me cansé”: Mamá de Fernanda Maciel solicitará que PDI se haga cargo exclusivamente de la investigación
Según algunos testigos, estaban realizando excavaciones en la entrada del recinto. Sin embargo, las pericias incluyeron la instalación de mallas en el antejardín de la vivienda, por lo que pocos vecinos se percataron del hecho.
Además, una vecina contó a Contigo en La Mañana que vio a cuatro funcionarios policiales vestidos de civil. También dijo que, en el momento de las indagatorias, no había vehículos en las afueras, sino que solo una moto.
“Estaban haciendo diligencias, pero no sé, nada más que eso”, dijeron algunos de los arrendatarios del lugar, confirmando las pericias. Ellos mismos, durante la noche de este martes, pidieron resguardo de Carabineros para poder salir de la casa.
Lee también: Con bingos y búsqueda de trabajo: Así se prepara la mamá de Fernanda Maciel para reunión clave con Fiscal Nacional
De hecho, uno de los uniformados que llegó al lugar, confirmó que se realizaron movimientos de tierra en la propiedad y que la fiscal a cargo del caso estuvo presente en la excavación.
Este jueves, la madre de Maciel, Paola Correa, se reunirá por primera vez con el fiscal nacional Jorge Abbott.
Revisa más detalles en el reportaje de Contigo en La Mañana (video adjunto)