La batalla legal de la cantante contra Jamie Spears estaría pronta a terminar. Un documento legal presentado por el abogado defensor, establecería que el padre de la artista está dispuesto a dejar la tutoría en manos de otra persona ya que "no cree que una batalla pública con su hija sería lo mejor para ella", sostiene el escrito.
Una feliz noticia estaría pronta a hacerse realidad para la princesa del pop, Britney Spears, en medio de la batalla legal que mantiene contra la estricta tutela de su padre, Jamie Spears, quien posee control sobre las finanzas, carrera e incluso temas de la vida personal de la cantante.
De acuerdo con el medio de espectáculos TMZ, el abogado de Jamie estaría próximo a presentar los papeles legales que permitirían dar paso a una transición en el caso y lograr que otra persona asuma el rol de tutor.
Según consignan, el documento plantea que "no hay motivos reales para suspender o destituir al Sr. Spears como curador del patrimonio, y es muy debatible si un cambio en conservador en este momento sería lo mejor para la Sra. Spears ".
Lee también: “¡Vamos que se puede!”: El motivador mensaje de Sergio Chamy tras vacunarse con la dosis de refuerzoPero que "incluso cuando el Sr. Spears es el objetivo incesante de ataques injustificados, no cree que una batalla pública con su hija por su servicio continuo como su tutor sería lo mejor para ella. Entonces, aunque debe impugnar esta petición injustificada para su remoción, el Sr. Spears tiene la intención de trabajar con el Tribunal y el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada a un nuevo tutor".
En el escrito, la defensa de Jamie Spears argumenta que él "salvó" a Britney cuando ella sufrió su crisis, ya que "no solo estaba sufriendo mental y emocionalmente, sino que también estaba siendo manipulada por depredadores y en apuros económicos. El Sr. Spears vino al rescate de su hija para protegerla", sostienen.
Asimismo, niegan que el padre de la cantante la haya forzado a realizar algún show sin su consentimiento.
Lee también: Con Catherine Zeta-Jones como Morticia: Este el es cast de la serie de “Los Locos Addams” de Tim BurtonDesde el medio citado indicaron que, luego de darse a conocer esta información, conversaron con el abogado de Britney, Mathew Rosengart. Según estipularon, el profesional aseguró no estar sorprendido con lo ocurrido pero que sí "estamos decepcionados, sin embargo, por sus constantes ataques vergonzosos y reprobables contra la Sra. Spears y otras personas".
"Esperamos continuar nuestra enérgica investigación sobre la conducta del Sr. Spears y otros, durante los últimos 13 años, mientras él cosechó millones de dólares de la herencia de su hija", añadió Rosengart. Concluyó con un emplazamiento a Jamie, señalando que "en lugar de hacer acusaciones falsas y tomar golpes bajos contra su propia hija, el Sr. Spears debería hacerse a un lado de inmediato".