El conductor de televisión entregó más detalles sobre sus labores paternales junto a su esposo, Jorge Uribe. “Me da lo mismo si hay que levantarse, si hay que tener ojeras, me da lo mismo todo", dijo.
Casi un mes ha pasado desde que el animador Francisco "Pancho" Saavedra revelara que se convirtió en padre junto a su esposo, el abogado Jorge Uribe.
Desde que la pequeña llegó al mundo, el conductor ha contado que su vida tuvo un radical cambio, ya que ahora todas sus actividades y tiempos libres giran en torno a la niña.
En esta ocasión, Pancho Saavedra reveló que debe levantarse cada tres horas todas las noches para dar la papa, algo que no le complica para nada porque aseguró que “soy el hombre más afortunado de ser papá junto a mi marido”.
“Todos los que somos papás y las mamás lo saben, es lo que pasa con tu guagua. Cada tres horas uno tiene que dar papa, según lo que vayan diciendo los pediatras. Nos vamos turnando porque la paternidad es compartida”, dijo en entrevista con Las Últimas Noticias.
Consultado sobre si la experiencia ha sido dura, el animador afirmó que “dentro de un marco que es puro amor, creo que no hay cosas duras cuando eres papá. No hay cosas duras, hay que hacerlas, por eso uno toma la decisión de ser padre”.
“Me da lo mismo si hay que levantarse, si hay que tener ojeras, me da lo mismo todo. Uno está dispuesto a hacer lo que sea por un hijo”, añadió.
Asimismo, admitió que “todo me sale fácil”, lo que incluye situaciones como mudarla o darle la papa, pero también aclaró que “los primeros días evidentemente todo es nuevo y uno va aprendiendo de la enfermera, de las mamás, de las tías, de las abuelas”.
Para poder informarse mejor, Saavedra también señaló que ha visto diversos tutoriales en YouTube, aunque insistió que "cuando nace la guagua te das cuenta que esto es puro instinto”.