No habrá sido una jugada muy efectiva, pero hacer 4 túneles a 4 jugadores distintos no se ve todos los días. Por eso su video no deja de ser visto en todo el mundo.
Beqiraj ya ha sido bautizado como "el rey de caño", y su video se ha viralizado en todo el planeta. Junto a los 4 lujos el atacante marcó el único gol de su equipo, el que se ubica en el sexto lugar de la liga israelí, a 23 puntos del líder el Maccabi Tel Aviv.
Mira también: Qué pesado: Bryan Carrasco se burló del mal aliento de su rivalEl atacante montenegrino, con la 21 en la espalda, es el goleador de su equipo en la liga con 6 tantos, y hoy se hizo conocido en todo el mundo por una fantasía reservada sólo para los mejores. Una jugada prácticamente irrepetible.
El video estalló en redes sociales, y las reacciones fueron desde admiración pura, a cuestionamientos por la efectividad de la jugada. ¿Qué opina usted?
¿Y? ¿De qué le ha servido a su equipo si la jugada ha ido hacia atrás y no ha ganado ninguna ventaja? Todo humo y estupidez absoluta. Si me dices que después da un pase de gol puedo reconocer el mérito. Pero es un momento de cierta estética, que no aporta nada al fútbol.
— Pedro Medario Deti. (@Groucho_crack) 5 de febrero de 2019
me queda duda con el segundo, los otros tres: cañazos
— José Covarrubias🦉 (@covazul) 5 de febrero de 2019
En Suramérica, eso no pasa
— Gabriel Primo Hdz (@gaboprimo) 5 de febrero de 2019
Pues estuvo de pelos... aunque si seguía seguro llegaba a su portería 🥅 🤷🏻♂️ 🚫
— Jesus Rodriguez (@chuchopaint) 5 de febrero de 2019