El suceso fue compartido por el propio local afectado, aclarando que nadie resultó lesionado producto de este particular accidente protagonizado por Callie, de raza pastor australiano, de 5 años.
Afortunadamente, nadie resultó con heridas, pero fue un suceso que pudo haber tenido peores consecuencias para los involucrados.
El inédito hecho ocurrió en Sturgeon Bay, Wisconsin (Estados Unidos), cuando una pastora australiana de 5 años llamada Callie quedó sola al interior del Jeep de su dueño, quien había bajado unos minutos antes para comprar pan en un local cercano.
Lee también: Actor porno fue procesado por la justicia española tras muerte de fotógrafo en extraño ritualFue cuestión de segundos para que la perrita, inquieta por la ausencia del hombre, pasó a llevar el freno de mano y lo desactivó.
Pero no solo eso, ya que también movió la palanca de cambios, permitiendo que el vehículo comenzara a moverse hasta impactar con la galería de arte The Pearl of Door County.
Desde dicho recinto compartieron una serie de imágenes que evidenciaron el accidente, tomándose con humor lo ocurrido.
Lee también: Hombre violó barreras de zoológico e ingresó a recinto de elefantes junto a su hija de dos años"No todos los días un perro conduce un Jeep directamente hacia tu negocio", escribieron en la publicación de Facebook.
It's not every day that a dog drives a Jeep across traffic and right in to your business! 😂 ...a lil shook but saved by a big chunk of smokey quartz! Thankfully no one was injured. ♡Posted by The Pearl of Door County on Saturday, March 13, 2021