Angélica no se quedó callada ante la polémica que se generó cuando La Chama le gritó a Gran Hermano e insultó a sus compañeros por la alarma que despierta a la casa, molestándola con canciones y comentarios.
A raíz del conflicto que tuvo con Gran Hermano, Angélica Sepúlveda protagonizó un tenso momento, luego de que emitiera una serie de polémicas canciones y comentarios delante de Chama.
Alexandra Méndez fue sancionada por Gran Hermano tras el día de furia que vivió este miércoles por la alarma que sonó en toda la casa. Molesta, la jugadora venezolana pateó la puerta del confesionario y lanzó una serie de insultos y gritos.
"Hoy es viernes, con razon ando con tanta energía", advirtió Angélica, quien se descontroló en cuanto vio a La Chama y comenzó a gritar: "¡Ay! Me acordé de una canción tan linda" y comenzó a cantar "Loca", de Chico Truijillo.
Acto seguido, Sepúlveda comenzó a lanzar una serie de patadas al aire, mientras decía: "Buena para la patada, loca, loca, loca, loca. Estamos todos locos".
La Chama no reaccionó a ninguno de los provocamientos de Angélica y sólo se limitó a lavar su ropa, lo que provocó que Sepúlveda insistiera en generar un conflicto: "¡Chiquillos! Mi psicólogo los espera a la salida porque de aquí no hay rehabilitación", gritó.
En esa misma línea, también interpretó la canción "Mentirosa" de Azul Azul y al no obtener una reacción de Alexandra, declaró: "Esta cancion está dedicada para ti. Mentira, tu vida siempre ha sido una mentira, una vulgar y estúpida mentira ¡Mentirosa!".
Finalmente, La Chama decidió entrar a la casa, por lo que Angélica arremetió con todo: "Vamos a ver que está pelando ahora ¡Cuánto está mintiendo, la víctima!", cerró.