Antes de abandonar la casa, Angélica Sepúlveda se lanzó contra Manuel Napoli y explicó por qué decidió dejar la competencia.
Angélica Sepúlveda explicó sus razones para renunciar a Gran Hermano Chile, una decisión que causó opiniones divididas en la casa más famosa del mundo.
Durante el capítulo de este domingo se mostró el momento exacto en que Sepúlveda —quien se encontraba en placa de nominación— abandonó la competencia.
"Las razones de esta decisión es que, primero, tengo una lesión en la rodilla", partió diciendo la ex participante, asegurando que esta molestia la tiene "con mucho dolor".
"Esto me impide entrenar, hacer las pruebas y para mí es primordial la competencia física", agregó Angélica, quien en esa misma jornada estuvo entrenando con total normalidad.
Asimismo, sostuvo que "tampoco voy a ser tan falsa en decir que sólo la lesión. Mi desánimo también aumentó en el momento que Manuel fue salvado en el llamado telefónico".
"Me vi expuesta con este caballero, donde Gran Hermano nos sancionó a los tres. Alexandra (Chama) renunció porque no estuvo de acuerdo con esa decisión y Manuel se pudo salvar", declaró frente a las cámaras.
"Entonces, la única sancionada del caso era yo. Ahí también hubo un desánimo. He decidido dar un paso al costado", añadió la ex jugadora.
Finalmente, se despidió diciendo que "yo entré por mí, porque es un trabajo, pero segundo para ustedes, para el público. Un beso, cariños".