Luego que este sábado Chilevisión repitiera un episodio de La Divina Comida, la actriz recordó el momento cuando grabó el capítulo en 2017. "Era una sensación de cansancio y mucha pena que se traducía en comer mucho, lo que me hacía seguir en el círculo vicioso", escribió en una publicación de Instagram.
Luego que este sábado Chilevisión repitiera un episodio de La Divina Comida, Antonella Ríos recordó el momento cuando grabó el capítulo en 2017.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz comentó que algunos usuarios le hicieron notar el notorio cambio físico que ha sufrido después de tres años.
En ese sentido, reflexionó sobre cómo se sentía en ese tiempo y llegó a una conclusión sobre el amor propio y la importancia de estar cómoda con su cuerpo.
Lee también: Influencer dejó a su marido y ahora está embarazada de su hijastro de 20 años"Me pongo de ejemplo. Ayer salió mi capítulo de La Divina Comida y muchos me escribieron para preguntarme el cambio. En esa época me sentía incómoda conmigo, triste. Era una sensación de cansancio y mucha pena que se traducía en comer mucho, lo que me hacía seguir en el círculo vicioso", escribió en una publicación de Instagram.
Asimismo, indicó que incluso llegó a no sentirse valiosa y que el exceso de peso la hacía sentir cansada y con ganas de nada. "Esto no es sólo un tema de hacer dieta y bajar de peso. Esto se trata de escucharse y hacer algo al respecto, sin autocompasión pero con claridad y enfoque", agregó la intérprete.
"Un día me miré al espejo y descubrí que yo me había dejado de lado. Ese día que tomé conciencia empezó el cambio. Han pasado casi tres años y al margen de cómo me veo, el cómo me siento es radical y fantástico. Es un cambio interno, con paciencia enfoque y convicción que una vida más sana ayudaría a esta mente ser más feliz", aseguró la presentadora de televisión.
Lee también: Paty Maldonado tilda de "populistas" a Madonna y otros famosos por la muerte de George Floyd: "Es negocio"Por esa razón, instó a sus seguidores a tomarla como ejemplo. "Investiga, esfuérzate y convéncete (con mi ex peso, mis rodillas se vieron perjudicadas hasta hoy). Día a día trabajo en mis articulaciones que se ven afectadas cuando el peso cae sobre ellas. Si yo pude tú puedes", concluyó Ríos, quien sostiene que bajó de peso gracias a la alimentación saludable y los ejercicios.
https://www.instagram.com/p/CBJKr62AS4w/