Tras meditarlo por 24 horas, Íñigo, ahora ex jugador, decidió abandonar la casa de Gran Hermano Chile por una razón que debe "priorizar".
Íñigo López tomó una drástica decisión sobre su estadía en la casa de Gran Hermano Chile: Durante la jornada del domingo decidió renunciar al encierro.
El ahora ex jugador, además, reveló que el principal motivo por el que dejó el reality de Chilevisión es su salud mental.
Tras pensarlo por 24 horas, Íñigo le dijo a Gran Hermano que "creo que la salud en lo primero".
"Para mí, el encierro hoy día es algo que me supera y yo decido abandonar la casa por priorizar mi salud mental", argumentó.
En esa línea, aseguró que "creo que es más importante que cualquier cosa, que la fama, que la pantalla, que salir en la tele... creo que mi salud y mi salud mental sobretodo es mucho más importante que cualquier otra cosa en mi vida personal y pública".
"Decido abandonar la casa, sea cual sea el resultado de la placa, es entendible igual por lo que estoy abandonando (...) me da mucha pena, pero sé que es la mejor decisión", añadió.
Durante la transmisión en vivo de Gran Hermano Chile en el horario prime del domingo, Diana Bolocco informó que se aplazará la jornada de eliminación anunciada para esa noche.
"Debido a que hoy Íñigo partió de la casa hoy, no vamos a realizar la eliminación esta noche, la vamos a realizar mañana", agregó la conductora del reality.