La fierecilla de Yungay reveló que se enteró de su estado a días de la final del reality 1810. Es por esta razón, que decidió no contarle a su ex pareja.
Revuelo causó la confesión de Angélica Sepúlveda en el programa La noche es nuestra, donde aseguró que llegó a la final del reality 1810 embarazada de Arturo Prat.
La confesión surgió cuando le preguntaron por las dudas que tuvo a la hora de disputar la última competencia del programa.
“Yo empezaba los entrenamientos y me sentía un poco mal. Y nada, sorpresa… Estaba embarazada”, reveló a 10 años desde la final del reality.
Agregó que antes de conocer la noticia le había comentado a Arturo que se sentía mal, y él le recomendó que se hiciera un test de embarazo. “Compramos el test y yo no le dije porque quedaban muy pocos días para que fuera la final. Le dije ‘relájate, está todo bien’”, aseguró.
Lee también: Angélica Sepúlveda confesó que llegó embarazada a la final de 1810 y no le contó a Arturo PratArturo Prat se refirió a la confesión de Angélica, y aseguró que se enteró de todo a través de la pantalla.
En conversación vía WhatsApp con Intrusos, el ex participante del reality dijo: “Me hubiera gustado enterarme en el momento y no 10 años después en un programa de televisión”.
“Ahora que soy papá entiendo la importancia de este hecho y me hubiese gustado acompañarla en todo el proceso que ella alcanzó a vivir”, agregó.
De acuerdo con la información entregada por Alejandra Valle, estas declaraciones serían las únicas que dará Prat sobre este tema, ya que se encuentra alejado de la televisión.