La Fierecilla de Yungay llegó con importantes mensajes para muchos de los integrantes de la casa más famosa del mundo.
Este domingo se vivió la eliminación de Diego Bazaes en Gran Hermano Chile, sin embargo, también llegó una nueva jugadora, Angélica Sepúlveda, generando todo tipo de reacción entre los participantes.
Tras minutos de expectación, en donde una extraña maleta entró al reality show, finalmente la Fierecilla de Yungay entró al encierro segura de sí misma y feliz de ser recibida por una aliada: Linda Marcovich.
La gitana fue la primera en correr a recibir a Angélica y es que pareciera ser que se volverán bien amigas, puesto que incluso llevó consejos para ella.
Sobre el resto de la casa, la mayoría se mostró emocionado con su llegada, sin embargo, Waldo se llegó la gran sorpresa al ser saludado con ímpetu por quien él no conocía.
Asimismo, Antonia se acercó con timidez a saludar a la recién llegada y con dudas le consultó si ella era Angélica Sepúlveda. "Alégrese, ya?", le dijo a modo de consejo mientras la abrazaba fuertemente.
No obstante, la más alterada con la visita fue Chama, quien se le acercó a recibirla diciendo: "Bienvenida, Angélica. Te fuiste como mal la última vez que te vi...", haciendo alusión a un antiguo programa de televisión en el que participaron juntas.
Si bien no se logra escuchar más que eso, el micrófono de Michelle sí se capta. "¿Ustedes querían peleas bélicas? Toma", susurró.