El cantante puertorriqueño habló sobre sexo y sobre el feminismo en la publicación, donde aparece modelando una toga de oro Versace y elaboradas uñas.
El martes, la revista Playboy lanzó su primera portada digital con el artista de trap puertorriqueño Bad Bunny. El cantante de 26 años protagoniza dos versiones de la portada y es el primer hombre en aparecer solo, con la excepción del difunto fundador de Playboy, Hugh Hefner.
Tomadas por el famoso fotógrafo Stillz en Miami, Florida, las imágenes que acompañan al artículo principal titulado “Bad Bunny no está jugando a ser Dios” muestran el estilo exuberante del artista. Se le presenta modelando desde una toga de oro Versace, adornada con una corona de laureles y cadenas, hasta elaboradas uñas. Sus labios, capturados en una toma de primer plano, incluso están decorados con pequeños conejitos de Playboy.
https://www.instagram.com/p/CCWFb39pbxx/?utm_source=ig_embed
Nacido como Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny es conocido tanto por la osadía de su música como por sus elecciones de vestimenta -que incluye trajes coloridos, uñas pintadas y pantalones cortos-, que ofrecen expresiones alternativas de masculinidad e identidad latina.
En el artículo de Playboy, Bunny habla sobre el amor: “creo que el sexo es un mundo gigante, y todos son libres de verlo como quieran y hacerlo con quien quieran, como quieran, con infinitas posibilidades".
Lee también: Vocalista de Kasabian es condenado por violencia a su pareja: Admitió agresión en el juicioTambién habló sobre el éxito de su segundo álbum Yo Hago Lo Que Me Da La Gana, que alcanzó el número 2 en la lista de Billboard de EE.UU. y se convirtió en el álbum en español mejor rankeado de todos los tiempos, con canciones que abordan el sexismo.
"La industria de la música y la sociedad en general (tratan a las mujeres) como si no fueran nada", dijo. "Las mujeres son seres humanos y merecen respeto y el mismo trato que cualquier otra persona".
https://www.instagram.com/p/CCWoyd7pBB8/?utm_source=ig_embed
La publicación digital se produce en medio de cambios significativos en Playboy. En marzo, la revista anunció que suspendería su edición impresa en Estados Unidos por el resto del año, citando la "interrupción" en la producción y las cadenas de suministro causada por la pandemia de coronavirus.