La actriz reflexionó sobre cómo se ha sentido desde la partida de uno de sus hijos y cómo ha sobrellevado el dolor.
La actriz Catalina Pulido reveló recientemente cómo se ha sentido emocionalmente a solo dos meses del fallecimiento de su hijo, Sasha von Knorring.
En este contexto, Pamela Díaz mencionó las críticas que estaría recibiendo la modelo de 50 años, principalmente por estar "feliz", pese a haber fallecido uno de sus hijos.
En conversación con el programa Hay que decirlo, Pulido indicó que "lo principal es levantarse y dar gracias porque hay más gente que te quiere. ¿Y sabes por qué Pame? Por mí, porque yo también me lo merezco".
En este contexto, detalló estar en un proceso de sanación para superar el dolor. "Estoy en un camino, hace mucho rato, de una sanación interna que yo creo, si me hubiese pasado hace un tiempo atrás, claro, estaría 'mirando al sudeste', pero en este momento en mi vida, yo tengo una visión de la vida muy distinta a la que tenía hace diez años", reflexionó.
Respecto a las críticas de cómo vive el luto de su hijo, Pamela le preguntó sobre las críticas. "Hay mucha gente que no sabe cómo llevarlo. Yo digo que cada ser es distinto. Yo soy una mujer demasiado positiva, soy una agradecida de la vida…", comentó la Fiera.
"Hay gente que le choca '¿por qué anda tan feliz? Si se le murió su hijo", continuó Díaz, a lo que Catalina no tuvo problema en aclarar: "¿Sabes lo que me pasa, Pame? Es que la gente no entiende que yo estoy haciendo todo lo que me hace feliz".
"No me quiero quedar pegada en el dolor, no me quiero quedar. Estoy trabajando por mí y voy a seguir trabajando por mí, porque la vida continúa. ¿Qué voy a hacer? ¿Encerrarme a morir? ¡No!", expresó la madre de Sasha, cerrando con que tiene más hijos y familia.
"Él está mejor que todos nosotros. La verdadera vida no es acá, es en la otra dimensión. Estoy segura de eso", expresó la actriz de 50 años".