El periodista se reinventó en tiempos de pandemia y hoy trabaja en un local de comida peruana en la comuna de Providencia. “Al final del turno reparto al personal. O sea también Uber", dijo.
Ante la falta de fuente laboral, el periodista Claudio Fariña ha tenido que reinventarse en estos días de pandemia y ahora se desempeña como garzón en un restaurante de comida peruana en la comuna de Providencia.
El comunicador de 48 años confirmó a Glamorama que trabaja “como un garzón más, y al final del turno reparto al personal. O sea también Uber. Necesito pagar dos colegiaturas. ¡Somos hijos del rigor!”.
Lee también: Desmienten afirmación de Javier Olivares: Hermano de fiscal Chong ya no trabaja en el Ministerio de JusticiaCabe mencionar que Fariña fue desvinculado de TVN en 2018, luego de trabajar en la señal estatal por más de dos décadas. Además, perdió su trabajo en la radio.
En el primer trimestre de 2019 reapareció en las pantallas, siendo co-animador del late No culpes a la noche, junto a Katherine Salosny. También tuvo algunas participaciones en Pasapalabra de Chilevisión.