Luego de pasar dos meses recluido en el penal Santiago 1, el hijo de Hernán Calderón y Raquel Argandoña abandonó la cárcel y compartió en Instagram cada momento de sus primeras horas en libertad.
Hernán "Nano" Calderón quedó el libertad vigilada tras pasar dos meses al interior del penal Santiago 1 por el delito de parricidio frustrado contra su padre Hernán Calderón.
Sin embargo, luego que la justicia aceptara el acuerdo alcanzado entre los abogados defensores del joven y la Fiscalía, el hijo de Raquel Argandoña dejó la reclusión gracias a la salida alternativa que finalmente obtuvo su caso.
Junto con esto, Nano quedó con prohibición de acercarse a su padre por seis meses, prohibición de tenencia de armas de fuego por dos años y continuar la terapia de control de impulsos.
Lee también: Nano Calderón quedó en libertad vigilada tras juicio abreviadoApenas quedó libre, el joven utilizó su cuenta de Instagram para consignar su primer día el libertad. Fue así como compartió imágenes con su pareja, Rebeca Naranjo, así como un video mientras iba en auto en compañía de la joven.
Pero eso no fue todo, ya que a modo de celebración, también publicó una imagen en la que se observa un asado en lo que aparenta ser el balcón de su departamento.