El ex futbolista cumplirá con arresto domiciliario nocturno en la casa de su ex pareja, donde también viven los hijos que tienen en común.
Jorge Valdivia dejó la cárcel de Rancagua y partió rumbo a la casa de Daniela Aránguiz, donde registró su domicilio para cumplir con el arresto domiciliario.
Hay que recordar que el lunes 6 de enero, la Corte Suprema acogió un recurso de amparo en favor del ex futbolista y determinó cambiar las medidas cautelares en medio de la investigación que tiene dos denuncias por violación.
Incluso, la ex pareja fue sorprendida durante esta tarde por el equipo de Plan Perfecto, y fueron captados disfrutando de un almuerzo en un restaurante de Viña del Mar.
En ese contexto, Daniela Aránguiz se refirió a la situación de Jorge Valdivia y explicó la razón por la que lo recibió en su casa para esta nueva etapa del proceso judicial que enfrenta.
“Le voy a abrir las puertas de mi casa a quien quiera, no tengo que darle explicaciones a nadie”, aclaró en Sígueme.
En cuanto a su motivación para apoyar al ex futbolista, señaló que “si siento que tengo que ayudar al papá de mis hijos, y contenerlo en un momento tan difícil de su vida, lo voy a hacer, y es lo que estoy haciendo”.
Por otra parte, enfatizó que “eso no significa que especulen que poco menos volvimos a tener un matrimonio. Estoy abriendo las puertas de mi casa y de mi corazón para alguien que quiero, que amo, y que voy a apoyarlo pase lo que pase, estando o no estando con él como pareja”.