El artista estaría viviendo un nuevo comienzo en Estados Unidos, luego que cambiara algunos hábitos para cuidar su salud. "Tengo un pasado de gordo", escribió el cantante que agregó "cada día que pasa, más doy la pelea".
Un verdadero nuevo comienzo está viviendo Luis Jara. Desde que se mudó a Estados Unidos hace unos meses, el cantante ha utilizado sus plataformas en redes sociales para compartir su nueva vida en el país, la que, a su vez, ha sufrido importantes cambios de hábitos que guardan directa relación con su salud física y mental.
Si en septiembre impactó con las fotos que publicó dando cuenta de sus resultados tras los intensos días de gimnasio, esta vez, el intérprete de Un golpe de suerte se sinceró y reveló los motivos que lo han llevado a tener una relación mucho más cercano con la actividad física.
"Tengo un pasado de gordo y una eterna lucha contra el peso. Sin embargo cada día que pasa, más doy la pelea", comenzó relatando el también animador en un post en su cuenta de Instagram.
En el mismo texto, argumentó que el cuidado de su salud física y mental son una de las grandes razones que han impulsado este cambio de mentalidad ligado al ejercicio. "Es una búsqueda para que la salud no se desmorone con los años", aseguró.
"Es duro y difícil superar hábitos de años, pero créanme que vale la pena. Les envío esta foto de hoy para impulsar a los y las que deseen pasar el umbral del NO PUEDO", agregó en el escrito, invitando a sus seguidoras y seguidores a sumarse a un estilo de vida saludable.
Finalmente, con el correr de las horas, la publicación se llenó de aplausos y comentarios celebrando la iniciativa del artista. "Bien Luchito, esa es la actitud, dele nomás" y "te felicito, Luchito! Yo sigo perdiendo mi propia batalla contra el pan con mantequilla, pero tu perseverancia es inspiradora", fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidores en la red social.
Ver esta publicación en Instagram