Emma Corrin reflexionó sobre su identidad de género: "Existo en algún lugar entremedio" - Chilevisión
Publicidad
14/08/2021 18:00

Emma Corrin reflexionó sobre su identidad de género: "Existo en algún lugar entremedio"

Quien interpretó a la Princesa Diana en la serie The Crown, abordó aspectos personales de su vida. En su cuenta de Instagram, refiriéndose a este tema, tiene fijados los pronombres "she/they" (ella/ell@s)

Publicado por Macarena Casanova

La serie The Crown ha sido una de las producciones más comentadas durante los últimos años. Una de las estrellas que sacó aplausos en ella fue Emma Corrin, quien interpretó a la Princesa Diana. La actriz británica concedió una entrevista a ITV News en la que se expresó con respecto a su género, asegurando que actualmente se encuentra en un proceso de autodescubrimiento.

Recientemente, Corrin aseguró que por el momento no conoce con exactitud su identidad de género. A pesar de aquello, afirmó que tiene una idea sobre dónde se ubicaría, siendo una persona no binaria.

Sobre esto, la intérprete comentó: "Así es cómo la sociedad funciona, con lo binario, y me ha tomado bastante tiempo para darme cuenta que existo en algún lugar entremedio, y no estoy segura dónde está aún".

Lee también: Confirmado: Emma Stone selló un acuerdo para ser la protagonista de Cruella 2

Junto con eso, Emma Corrin reflexionó: "Creo que la visibilidad es clave en este tipo de asuntos. Mi viaje ha sido largo y todavía me queda mucho por recorrer. Creo que estamos demasiado acostumbrados (como sociedad) a definirnos a nosotros mismos".

Las dudas sobre hablar

Corrin también tuvo oportunidad para referirse a las dudas que presentó para hablar sobre esto. Según reveló, aunque por mucho tiempo dudó en hacerlo, los comentarios positivos por parte de la comunidad ‘queer’ motivaron a contar su historia.

"La primera vez que abordé mi condición LGBT en televisión fue aterradora, pero la visibilidad es la clave", dijo sobre aquello.

En la biografía de su cuenta Instagram, Emma fijó sus pronombres como "she/they" (ella/ell@s). Con esto, revela que actualmente se identifica con cualquiera de los dos.