La hija de la llamada ex "geisha chilena" comentó que su madre será sometida a una operación debido a un complejo cuadro clínico.
Angie Alvarado generó gran preocupación el pasado viernes luego de pedir dadores de sangre para su madre, Anita Alvarado, quien se encuentra en un delicado estado de salud.
"Se necesitan dadores de sangre, cualquier tipo. 4to piso Torre A Clínica Vespucio, a nombre de Anita Alvarado. Por favor", escribió la ex chica reality en una historia de Instagram.
Tras su publicación, declaró a El Filtrador que la llamada ex "geisha chilena" sufrió un derrame interno en la parte del tórax y la cavidad abdominal, lo que provocó su hospitalización debido a la gran pérdida de sangre.
Según expuso, Alvarado será sometida a una operación este martes debido a un cuadro de anemia severa. "Le encontraron úlceras y tiene medio litro de sangre en su cuerpo que está perdido, que no lo ha expulsado, y (los médicos) tienen miedo de que se esté coagulando en algún lugar", indicó.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, en conversación con LUN Angie actualizó el estado de salud de su madre y reveló que lleva internada dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos.
De acuerdo a sus palabras, la matriarca del clan Alvarado llegó a la clínica de urgencia por un dolor de estómago, lo que le pareció extraño a su hija.
"Eso era raro, porque el umbral del dolor de mi mamá es muy alto. Le dijeron que había una fuga de sangre, que aún no resuelven", explicó.
"Después de una endoscopia y colonoscopía encontraron todo mal", añadió, especificando que "tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios este martes".
"También le harán una biopsia, porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera", complementó.